Prevencion del delito

Tú decides el camino de la vida. Los sueños con voluntad se cumplen. Este video se dirige a la población de las prepas. Nos muestra que las decisiones que se toman pueden traer logros y consecuencias. Memo es un joven que, con el apoyo de sus amigos, el abogado del plantel y su familia logra estabilizarse en sus diferentes entornos. El video invita a denunciar los actos de violencia en las instalaciones universitarias, así como el apoyo que se ofrece a los estudiantes en caso de ser víctima de algún delito. Te invitamos a ver este video. Colegio: Población General Materias que apoya: orientación educativa, Derecho, Filosofía, Lógica. Producción: Proyectos Académicos, México, UNAM 2008.

Proyectos Académicos DGENP