(2010) "Museos, galerías y museógrafos"

En esta última ocasión hablaremos de museos, galerías y museógrafos, haciendo hincapié en los espacios universitarios, en especial el MUCA, espacio por el cual nuestras tres invitadas han tenido una trayectoria. <br /> El MUCA, creado para albergar ciencias y arte, fue el primer espacio en México en que impulsó la investigación museográfica. Por sus salas se han visto pasar innumerables exposiciones tanto de reconocidos exponentes como de estudiantes, cuyas constantes han sido la versatilidad y calidad de sus resultados. De esta manera y en este espacio, es donde los distintos quehaceres de nuestras entrevistadas se entrelazan, en la curaduría, montaje e investigación de las diversas exposiciones que ha albergado el MUCA.