(2010) "Teatros y escenógrafos"

Continuando con el interesante y extenso mundo del Teatro, en esta ocasión hablaremos con el arquitecto y escenógrafo Benjamín Villanueva, de 35 años ininterrumpidos de actividad teatral en los campos del diseño de escenografías, vestuario, dirección e incluso actuación. Nos hablará de sus primeros trabajos, uno de ellos junto con Juan José Gurrola como fundadores de la primera compañía de Teatro Estudiantil Universitario y su primera temporada con la obra “La Hermosa Gente” de Wiliam Soroyan. De esta manera, el maestro nos platica de manera amena acerca del quehacer arquitectónico en el mundo teatral, de sus múltiples trabajos y premios.