Entrevista: Dr. Héctor Quiroz Rothe

El Dr. Héctor Quiroz habla sobre la Licenciatura en Urbanismo que se imparte en la Facultad de Arquitectura de la UNAM y cómo encontró en esta carrera la posibilidad de combinar dos áreas de interés personal: la Historia y el Diseño, áreas que se pueden materializar en el tratamiento de la escala Urbana. Menciona su orgullo de ser “Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos” y considera que a la vez que es un reconocimiento a su persona es un reconocimiento al gremio, pues siempre se ha impulsado el trabajo en equipo. Envía un mensaje que se centra en destacar la responsabilidad por parte de la Universidad y sus estudiantes en el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la sociedad.