Sesión 5. La identidad de la UNAM ante los desafíos del siglo XXI.

Objetivo: A partir de los planeamientos del Programa anterior en esta última emisión se hará una revisión crítica de la dinámica de las identidades en la UNAM para identificar los aspectos sobresalientes que han contribuido a la construcción de su identidad con el fin de enfrentar los retos educativos científicos culturales y sociales que se le imponen y poder avanzar en el fortalecimiento y renovación de su identidad universitaria. Para concluir se reflexionará sobre las transformaciones recientes de la universidad mexicana y el papel de la UNAM en la construcción de un nuevo proyecto nacional.

universidad, unam, identidad universitaria, ciencia, cultura, proyecto nacional, cambios, fortalecimiento