El jardín de las delicias.

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.

El jardín de las delicias.

El grupo Teatral cuarto menguante participa como parte de la Actividad multidisciplinaria de los colegios: Morfología filosofía Sociología Psicología y Teatro. El proyecto denominado "Trama y Urdimbre" fomenta la participación de diferentes colegios y dar su visión de un tema de lo cotidiano de los estudiantes en este caso: La drogadicción el embarazo situaciones filosóficas tomas de desiciones por mencionar algunos.

Cuarto menguante, Actividad multidisciplinaria, Morfología, filosofía, Sociología, Psicología, teatro, proyecto, Trama y Urdimbre, colegios, vision, tema, cotidiano, estudiantes, drogadicción, el embarazo, situaciones filosóficas, tomas de desiciones, enp