(2013) M. U. "Manejo odontológico del paciente con discapacidad"

La Facultad de Odontología se solidariza con los acuerdos emitidos por el rector Dr. José Narro Robles en consideración de la promoción de los conceptos de equidad, justicia, igualdad social y respeto a los derechos humanos en la Universidad Nacional Autónoma de México, que derivan en el establecimiento de las condiciones para la atención de las personas con discapacidad en las diferentes instalaciones y entidades. En consecuencia, la Coordinación de Educación Continua de la Facultad en sus cursos de actualización genera el Diplomado de Actualización Profesional en el Diagnóstico y Tratamiento del Paciente con Discapacidad cuyo objetivo es capacitar y sensibilizar a los profesionistas del área de la salud bucal en el tratamiento de pacientes con discapacidad a través de un programa académico con una perspectiva interdisciplinaria y un enfoque integral.