Foro: Marihuana y Salud Pública. Tercera parte.

Tercera y última parte. Objetivo del foro: Identificar cómo se conecta la investigación y la aplicación del conocimiento derivado de la investigación con todas las dimensiones de la salud pública, desde la salud individual hasta la seguridad. Mesa 1. Lic. Aram Barra Ramírez, Dr. Pedro Rafael Lozano Ascencio, Dr. Jorge Hernández Tinajero y Mtro. Rafael Gutiérrez. Mesa 2. Dr. Guilherme Borges, Dra. Rebeca Robles García en representación de la Dra. María Elena Medina-Mora, Dra. Mónica Méndez Díaz, Dra. Alejandra Ruíz Contreras, Dr. Alfredo Nateras y Dr. Luis Durán Arenas. Dinámica: a) Presentaciones individuales. b) Discusión de los participantes sobre las presentaciones de otros ponentes. c) Discusión de una pregunta clave para la mesa.

Departamento de Salud Pública e Instituto Nacional de Psiquiatría “Dr. Ramón de la Fuente Muñíz”