(2015) M. U. "Campañas electorales 2015: nuevas reglas viejos problemas"

(2015) M. U. "Campañas electorales 2015: nuevas reglas viejos problemas"

Descripción:

Se trata de exponer las implicaciones de las Reformas en materia de Telecomunicaciones dentro de las campañas intermedias del 2015 en la República. Partiendo del supuesto de que estas reformas tendrán un efecto en cómo se realizan las campañas políticas y cómo los distintos segmentos de públicos captan los mensajes políticos en los distintos canales de comunicación entendiendo a estos como medios tradicionales y medios digitales. Es importante la comprensión de estas reformas debido a que serán una variable que incida en la participación ciudadana y la percepción de la política en México.

Palabras clave:

México, Elecciones, democracia, Gobierno, Partidos políticos


Autor(es):

Producción: Mtro. Julio Cesar Pérez Navarro
Realización: José Ramón San Pablo García
Conducción: David Napoleón Glockner Corte
Invitados: Dra. Rosa María Mirón Lince, Dra. Marcela Bravo Ahuja, Dr. Gustavo Martínez Valdés