(2015) M. U. "Las revistas académicas en las Humanidades y las Ciencias Sociales"

Las revistas académicas en Humanidades y Ciencias Sociales son un medio privilegiado de comunicar los resultados de las investigaciones. Es cada vez más fácil acceder a ellas a través de medios electrónicos y su papel es fundamental en la formación de recursos humanos altamente especializados. Éstas revistas forman parte de los circuitos internacionales de la comunicación del conocimiento avanzado que producen las universidades e institutos de investigación.

ciencia, Educación, Revistas, conocimiento, Comunicación

Producción: Julio Cesar Pérez Navarro
Realización: Miriam Gallegos Moñoz
Conducción: Dr. Jaime Ríos Ortega