(2007) "Actitud ante el aprendizaje"

Los coordinadores realizan la retroalimentación a los estudiantes del curso "Aprendiendo a Aprender" sobre las actividades realizadas durante la semana pasada en los foros de la plataforma de Internet también explican la importancia que tiene la Actitud ante el aprendizaje. Así mismo hacen énfasis en los aspectos que el estudiante debe tener en cuenta para convertirse en un estudiante eficaz y autorregulado que aprende a aprender. Por otro lado se intenta que los alumnos lleven a cabo un proceso de conciencia y reflexión de las actitudes que suelen manifestarse ante la realización de una actividad de aprendizaje y que él valore su situación personal ante ellas. Terminan la sesión con las indicaciones de la actividad a desarrollar en la semana y las tareas que tienen que entregar a sus asesores concluyendo con el resumen de lo visto en la sesión.

DGOSE

Productor: Constanza Motta
Realización: Constanza Motta
Conductor: Mtra. Monserrat Gamboa Méndez