Alfredo Jalife-Rahme. La nueva Geopolítica Mundial: Examen de los llamados países BRICS

Conferencia Magistral. La nueva Geopolítica Mundial: Examen de los llamados países BRICS. Expositor: Alfredo Jalife-Rahme (DEP-UNAM). Comentarista: Arturo Ortiz Wadgymar (IIEc-UNAM). Celebrada en IX Seminario Internacional sobre Economía Mundial. "La Agenda Económica Global 2014 -2015". Del 29 al 31 de octubre de 2014 en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria México.

economía mundial, nueva arquitectura financiera internacional, Geopolítica Mundial, BRICS, Alfredo Jalife Rahme

Alamillo, Miguel Ángel