Haroldo Montagu. Mesa de análisis: El caso de argentina y los mecanismos jurídicos de resolución de controversias financieras

1ª MESA DE ANÁLISIS: El caso de argentina y los mecanismos jurídicos de resolución de controversias financieras. Expositor: Haroldo Montagu (Ministerio de Economía y Finanzas de Argentina). Modera: Oscar Ugarteche (IIEc-UNAM). Celebrada en IX Seminario Internacional sobre Economía Mundial. "La Agenda Económica Global 2014 -2015". Del 29 al 31 de octubre de 2014 en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria México.

controversias financieras, mecanismos jurídicos de resolución, Argentina, fondos buitre

Alamillo, Miguel Ángel