Alicia Girón. Trabajo femenino no asalariado y reproductivo ¿Quién debe pagar el costo de la reproducción de la fuerza de trabajo de una nación?

II Seminario: “Trabajo Femenino Asalariado y Reproductivo en México” Proyecto Empleo género y migración: entre la austeridad y la incertidumbre (PAPIIT IN300614). Mesa 1. Trabajo femenino remunerado y no remunerado. Ponente: Alicia Girón. “Trabajo femenino no asalariado y reproductivo ¿Quién debe pagar el costo de la reproducción de la fuerza de trabajo de una nación?”. Moderadora: Hilda Caballero. Del 20 y 21 de octubre de 2015 en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán y Sala de Videoconferencias del Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria México.

trabajo femenino, no asalariado, fuerza de trabajo, equidad de género, Política de empleo, política económica, Alicia Girón, IIEc-UNAM

Alamillo, Miguel Ángel