Sandra Patricia Duarte Rodríguez El lugar del género en el estudio del trabajo de las mujeres

II Seminario: “Trabajo Femenino Asalariado y Reproductivo en México” Proyecto Empleo género y migración: entre la austeridad y la incertidumbre (PAPIIT IN300614). Mesa 4. Trabajo y género algunas propuestas para el cambio. Expositora: Sandra Patricia Duarte Rodríguez “El lugar del género en el estudio del trabajo de las mujeres”. Moderadora: Rosa Iris González Guevara. Del 20 y 21 de octubre de 2015 en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán y Sala de Videoconferencias del Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria México.

trabajo femenino, Estudios de Género, México, Empleo, Sandra Duarte

Alamillo, Miguel Ángel