Genoveva Roldán, Mercados laborales, género y migración. México-Estados Unidos 1990-2014

II Seminario: “Trabajo Femenino Asalariado y Reproductivo en México”, Proyecto Empleo, género y migración: entre la austeridad y la incertidumbre (PAPIIT IN300614). Mesa 5. Nuevas tendencias migratorias de las mujeres. Ponente: Genoveva Roldán. “Mercados laborales, género y migración. México-Estados Unidos 1990-2014”. Moderador: Bernardo Olmedo Carranza. Del 20 y 21 de octubre de 2015 en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán y Sala de Videoconferencias del Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria, México.

Alamillo, Miguel Ángel