Alfonso Expósito. “El TTIP y los costes para la industria manufacturera mexicana”

X Seminario Internacional sobre Economía Mundial 2015-16. “El Nuevo Declive y El Desastre De La Economía Mundial. Situación actual y perspectivas”. Mesa Redonda. El nuevo declive y el desastre de la economía mundial Alfonso Expósito García (Universidad de Sevilla España) “El TTIP y los costes para la industria manufacturera mexicana”. Moderador: Miguel Ángel Alamillo Hernández. 13:30 - 14:00 Preguntas y Respuestas Celebrado el 28 y 29 de octubre de 2015 en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Ciudad Universitaria México.

economía mundial, nuevo declive económico, situación actual y perspectivas mundiales, comercio exterior, tratados comerciales, TTIP, TTP, México, europa, Estados Unidos

Alamillo, Miguel Ángel