(2016) M.U. La visión de las investigadoras en la ingeniería

En esta emisión se presenta la visión y vida académica – profesional de las investigadoras del Instituto de Ingeniería, el Mtro. Francisco Sañudo conversa con académicas del IIUNAM como la Dra. Susana Saval Bohórquez, la Dra. Cristina Verde Rodarte y la Dra. Silvia Raquel García Benítez, quienes nos compartieron por qué decidieron estudiar ingeniería y dedicarse a la investigación, así como los logros que han obtenido a lo largo de su carrera en materia de ingeniería. Durante esta charla también nos comparten la importancia de los estudios de posgrado en los alumnos, las estancias académicas y la actualización de los planes de estudio. Además, nos señalaron la visión a futuro que tienen de las mujeres en el campo de la ingeniería.