(2016) M.U. Extranjeros en el IIUNAM Abriendo fronteras

Esta emisión presenta la vida e investigaciones que los académicos extranjeros han desarrollado en el Instituto de Ingeniería. El Mtro. Luis Francisco Sañudo charla con el investigador francés Dr. Gabriel Auvinet y con el Dr. Jaime Moreno, de origen colombiano. En esta tercera entrega de la serie Instituto de Ingeniería: 60 años presente en el desarrollo de México, los estudiantes extranjeros del Instituto de Ingeniería cuentan su experiencia y los beneficios que encuentran al desarrollarse en este país. Durante la conversación los investigadores invitados cuentan por qué decidieron establecerse en México, las diferencias en el trabajo académico entre su país de origen y México así como su experiencia en la docencia en el IIUNAM.