(2016) M.U. Unidades Foráneas

“Laboratorios y unidades foráneas del IIUNAM” presenta el trabajo realizado en las unidades académicas foráneas pertenecientes al Instituto de Ingeniería de la UNAM. En esta emisión el Mtro. Luis Francisco Sañudo habla con el Dr. Germán Buitrón y el Dr. Paulo Salles, investigadores de las unidades académicas Juriquilla y Sisal, respectivamente. Los investigadores conversan sobre la importancia que tienen estas unidades para el Instituto y la sociedad ya que tener unidades foráneas lejos de Ciudad Universitaria permite estar cerca de las zonas de estudio y tener una incidencia en los temas regionales. La quinta entrega de la serie Instituto de Ingeniería: 60 años presente en el desarrollo de México presenta a los espectadores las actividades e investigaciones que se realizan en los laboratorios de estas unidades académicas foráneas.