Resultado de las encuestas a residentes en las visitas de supervisión académica realizadas en 2015 por la DEP

La División de Estudios de Posgrado (DEP) de la Facultad de Medicina de la UNAM, a través de la Subdivisión de Especializaciones Médicas, tiene la responsabilidad de garantizar la calidad de la enseñanza en las especializaciones médicas. Para ello, conjuntamente con los Subcomités Académicos, acude a las sedes donde se imparten los cursos universitarios de especializaciones médicas, con la finalidad de supervisar el desarrollo de los cursos. Este trabajo tiene por objeto presentar los resultados de las encuestas en papel, que los residentes llenaron en las visitas de supervisión académica realizadas durante 2015.