Mesa III. América Latina. Continuación o restauración del neoliberalismo. Comentarios preguntas y respuestas.

Comentarios preguntas y respuestas de la Mesa III. América Latina. Continuación o restauración del neoliberalismo. Flavio Buchieri (UTN FR Villa María Argentina) “El retorno de la centro-derecha en América Latina: ¿Nuevo paradigma o oersión remixada del pasado?: algunas reflexiones desde el caso argentino”. Alfonso Expósito García (Universidad de Sevilla España) "Eficiencia en la lucha contra la pobreza y la desigualdad: Sistemas económicos en Latinoamerica y el caso de México". Del XI Seminario Internacional sobre Economía Mundial 2016 “La controversia sobre la volatilidad de la economía mundial 2016-2017. Crisis de la eurozona migración conflictos bélicos el papel de Estados Unidos y del FMI”. Seminario celebrado del 26 al 28 de octubre de 2016 en el auditorio "Ricardo Torres Gaitán" del IIEc-UNAM. Circuito Mario de la Cueva Ciudad de la Investigación en Humanidades Ciudad Universitaria C.P 04510 Ciudad de México.

volatilidad internacional, neoliberalismo, Pobreza, Desigualdad, Latinoamérica, México, América Latina, Flavio Buchieri, Alfonso Expósito, economía mundial

Alamillo Miguel