(2016) M. U. "Servicios Tecnológicos de la UNAM"

En este programa conoceremos los servicios tecnológicos que ofrece la UNAM, el cómo fortalecen la vinculación de la Universidad con el sector productivo y social del país, contaremos con la presencia del Ing. Roberto García Ocaña, Director de Servicios Tecnológicos, nos explicará a qué se dedica esta área de la CID, quienes pueden acceder a estos servicios y cómo se pueden contratar. También hablaremos con la Dra. María Mercedes Navarrete Jiménez, Coordinadora de Servicios Tecnológicos de Vinculación con Entidades y Dependencias de la UNAM, quien nos contará la importancia de esta área, cómo se fortalece y los resultados que han obtenido en el proceso. Finalmente les mostraremos algunos laboratorios que ya brindan sus servicios a la comunidad, que serán solo una pequeña muestra de lo mucho que ofrece la UNAM.