Recursos Educativos Digitales CUAED

(2016) M. U. "Innovación y Desarrollo en la UNAM"

En nuestro primer programa estaremos con el Mtro. Juan Manuel Romero, Coordinador de Innovación y desarrollo de la UNAM, para conocer más sobre la innovación, emprendimiento y propiedad intelectual de nuestra universidad. Conoceremos de manera general las funciones de esta coordinación y la interacción que tiene con nuestra comunidad universitaria. También hablaremos con la Mtra. Clara López Guzmán, Directora de Proyectos Especiales de la CID, para conocer sobre la plataforma web de COGNOS UNAM, un catálogo electrónico con información organizada y confiable sobre los productos y servicios que la Universidad ofrece a los sectores privado, público y social.