Evaluación de la satisfacción en estudiantes de medicina que cursaron la asignatura "Clínica de rehabilitación" en el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra

El objetivo de este trabajo es conocer el grado de satisfacción de los estudiantes de medicina respecto a la asignatura clínica de Rehabilitación. Se llevó a cabo un estudio observacional descriptivo y transversal a 16 grupos de estudiantes de la licenciatura de medicina de la UNAM que cursaron la asignatura clínica de rehabilitación en el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra durante el 2015 y 2016. La información se obtuvo a partir de la auto aplicación de una encuesta y el tamaño de la muestra se calculó con un poder estadístico de 0.8 y un nivel de error alfa del 0.05. Fueron incluidos un total de 317 alumnos.

Medicina, Instituto Nacional de Rehabilitación, Evaluación de satisfacción