Alfonso Expósito García “La amenaza del proteccionismo comercial en EE.UU. y la vulnerabilidad de América Latina”

MESA II. El ciclo económico en Estados Unidos. Ponente: Dr. Alfonso Expósito García (Universidad de Sevilla España) “La amenaza del proteccionismo comercial en EE.UU. y la vulnerabilidad de América Latina” en el XII Seminario Internacional sobre Economía Mundial “Las políticas de Donald Trump y la economía mundial” celebrado el 17 de octubre de 2017 10:00 a 14:00 horas en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Circuito Mario de la Cueva Ciudad de la Investigación en Humanidades Ciudad Universitaria C.P. 04510 Cd.Mx.

proteccionismo comercial, Estados Unidos, vulnerabilidad América Latina, políticas de Donald Trump, TPP, flujos comerciales, índices comerciales, diversificación comercial

Alamillo, Miguel Ángel