Alfredo Jalife-Rahme “El caos global: decadencia de Estados Unidos ascenso de China y resurrección de Rusia. La recomposición hegemónica”

MESA IV. Conferencia magistral de clausura. Ponente: Dr. Alfredo Jalife-Rahme (DEP-FCA-UNAM) “El caos global: decadencia de Estados Unidos ascenso de China y resurrección de Rusia. La recomposición hegemónica” en el XII Seminario Internacional sobre Economía Mundial “Las políticas de Donald Trump y la economía mundial” celebrado el 18 de octubre de 2017 12:00 a 15:00 horas en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Circuito Mario de la Cueva Ciudad de la Investigación en Humanidades Ciudad Universitaria C.P. 04510 Cd.Mx.

Estados Unidos, China, Rusia, PetroYuan, euro, dólar, geopolítica, energía nuclear, desglobalización, brexit, crisis mundial, India, japon, Indonesia, PIB mundial, guerra cibernética, petróleo, ruta de la seda, tripolaridad, balcanización

Alamillo, Miguel Ángel