(2018) M.U. "Río Negro, un caso exitoso de la radio ante desastres"

Cuaerto programa de la serie: "Prevenir es Vivir. Tercer temporada". Su objetivo es: Destacar los alcances educativos y de sensibilización de la radio en caso de un desastre y revelar la radionovela Río Negro y los pormenores de su grabación. PARTICIPANTES Mtra. Nasheli Arellano Barrera Jefa del Departamento de Redes y Medios en el CENAPRED Mtro Julio Cesar Pérez Navarro Jefe del Departamento de Televisión Educativa de la CUAED RADIONOVELA RÍO NEGRO CAPÍTULO 1, DOCUMENTAL: "RADIOS COMUNITARIAS: EL DERECHO A COMUNICAR Y PREVENIR DESASTRES". CONDUCTORA: Rosa Brizuela PRODUCTOR: José Ramón San Pablo García CÁMARA: Magdiel Sánchez Mendoza, Tania Alejandra Campos Lince y Guerra, Stepanie Lizeth Villanueva Carrillo, Héctor Daniel Carmona García MICROFONÍA: Rene Vega Ramírez EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN: Héctor Daniel Carmona García SOPORTE TÉCNICO: Amado J. García S. DEPENDENCIA: Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED)

Canal:

Mirador Universitario