Recursos Educativos Digitales CUAED

(2018) M.U. "Drones y Tecnologías para el manejo de riesgos"

Segundo programa de la serie: "Prevenir es Vivir. Tercer temporada". Su objetivo es: Comunicar los avances tecnológicos de los que se sirve hoy en día la Gestión Integral del Riesgo para mejorar la gestión de la seguridad y los análisis de vulnerabilidad en las comunidades. PARTICIPANTES: Mtro. Armando Peralta Higuera Secretario Técnico de Vinculación del Instituto de Geografía de la UNAM Ing. Miguel Ángel Cruz Pliego Jefe del Departamento de Sistemas de Información Sobre Riesgos CENAPRED ENTREVISTAS: Dr. Carlos Miguel Valdés González Director General del Centro Nacional de Prevención de Desastres Moises Armendáriz Valdez Técnico en Instrumentación Sismica en el CENAPRED Ing. Enrique Bravo Medina Director de la Escuela Nacional de Protección Civil Ing. Leobaro Domínguez Morales Subdirector de Riesgos Gravitacionales CONDUCTORA: Rosa Brizuela PRODUCTOR: José Ramón San Pablo García CÁMARA: Magdiel Sánchez Mendoza, Tania Alejandra Campos Lince y Guerra, Stepanie Lizeth Villanueva Carrillo, Héctor Daniel Carmona García MICROFONÍA: Rene Vega Ramírez EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN: Héctor Daniel Carmona García SOPORTE TÉCNICO: Amado J. García S. DEPENDENCIA: Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED)

Canal:

Mirador Universitario