Inauguración del XIII Seminario Internacional sobre Economía Mundial” La economía mundial en la nueva era del proteccionismo”

Inauguración el XIII Seminario Internacional sobre Economía Mundial “La economía mundial en la nueva era del proteccionismo” a cargo de Isalia Nava Bolaños Secretaria Académica del IIEc-UNAM, y Arturo Ortiz Wadgymar Coordinador del Seminario. Celebrado el 6 y 7 de noviembre de 2018, 10:00 a 15:00 horas en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Circuito Mario de la Cueva, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Cd.Mx.

Alamillo, Miguel Ángel