Mesa II Estados Unidos y Europa. Preguntas y comentarios en XIII Seminario Internacional sobre Economía Mundial

Ponentes: Jesús Rodríguez Vargas (DEP-FE, UNAM) y Flavio Buchieri (UTN, FR Villa María, Argentina) en Mesa II Estados Unidos y Europa. Modera Miguel A. Alamillo, IIEc-UNAM, en el XIII Seminario Internacional sobre Economía Mundial “La economía mundial en la nueva era del proteccionismo” celebrado el 6 y 7 de noviembre de 2018, 10:00 a 15:00 horas en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Circuito Mario de la Cueva, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Cd.Mx.

Alamillo, Miguel Ángel