Ariel Noyola Rodríguez, “Estados Unidos contra China: la geopolítica del libre comercio”

Ponente Ariel Noyola Rodríguez (Centre for Research on Globalization) en mesa III Guerra comercial Estados Unidos-China-Unión Europea. Modera Miguel A. Alamillo, IIEc-UNAM, en el XIII Seminario Internacional sobre Economía Mundial “La economía mundial en la nueva era del proteccionismo” celebrado el 6 y 7 de noviembre de 2018, 10:00 a 15:00 horas en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Circuito Mario de la Cueva, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Cd.Mx.

Alamillo, Miguel Ángel