Alfredo Jalife-Rahme, Parte 2 Preguntas y comentarios, “El mundo en el nuevo póquer geoestratégico tripolar de EU/Rusia/China”

Preguntas y comentarios en conferencia magistral de Alfredo Jalife-Rahme (DEP-FCA-UNAM) en la mesa IV. Modera Gerardo Minto, IIEc-UNAM, en el XIII Seminario Internacional sobre Economía Mundial “La economía mundial en la nueva era del proteccionismo” celebrado el 6 y 7 de noviembre de 2018, 10:00 a 15:00 horas en el Auditorio Mtro. Ricardo Torres Gaitán del Instituto de Investigaciones Económicas. Circuito Mario de la Cueva, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Cd.Mx.

Alamillo, Miguel Ángel