(2018) M. U. "El tianguis de Tulancingo. Un espacio de identidad en la megadiversidad"

Este programa hace una presentación general del tradicional tianguis de Tulancingo, sus inicios, su gente, y la relevancia e influencia como espacio económico tradicional, hasta convertirse en un símbolo de la identidad regional y local, a través del manejo y distribución del espacio económico que sirve como contexto simbólico de la megadiversidad. Su intención fue ir más allá de mirar al tianguis como sólo un espacio de mercadeo, enfatizando también las relaciones sociales y la interacción con el espacio mediante la distribución de los puestos de venta y los productos regionales.

Mirador Universitario - CUAED-UNAM