Convivencialidad, empatía y educación para la paz | Temporada 2

Convivencialidad, empatía y educación para la paz | Temporada 2

Descripción:

 

Les presentamos el programa: “Convivencialidad, empatía y educación para la paz" de la Serie "Diálogos Educativos Temporada 2". Producción de Mirador Universitario de la CUAED, transmitido en 2025. 

 

SINOPSIS: En este programa se explorarán las distintas pedagogías de la paz y su aplicación en contextos educativos. Se discutirán enfoques teóricos y prácticos que promuevan la convivencia pacífica, la resolución de conflictos y el desarrollo de una cultura de paz en las instituciones educativas. Además, se analizarán experiencias y casos de éxito que han contribuido a la construcción de entornos escolares más inclusivos y armoniosos.

 

Transmitido el 11 de Enero 2025 por TVUNAM y 16 de Enero 2025 por Canal 22.1 

 

#DiálogosEducativos #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAED #EducaciónADistancia #Educación #Libertad #Tecnología #HabilidadesDigitales  #Convivencialidad #Empatía #Paz

 

Conducción: Dra. Jackeline Bucio García

Participantes: Dr. Xicoténcatl Martínez Ruiz, Msc. Wilmer Nahan Díaz Pérez

Productor General: Julio César Pérez Navarro

Postproducción: Mario A. Pereda Sánchez

Grabación virtual: José Ramón San Pablo García G., Paulina A. Díaz S.

 

https://cuaed.unam.mx/fortalecimiento#tv 

Facebook: Mirador Universitario | https://www.facebook.com/miradorcuaed 

Twitter: @MiradorCUAED | https://x.com/MiradorCUAED  

Instagram: miradorcuaed | https://www.instagram.com/miradorcuaed/  

Youtube: Mirador Universitario UNAM | https://www.youtube.com/c/MiradorUniversitarioUNAM/  

Email: mirador@cuaed.unam.mx 

 

Palabras clave:

Diálogos Educativos, Diálogos, Educación a Distancia, Educación, CUAED, Educación en línea, Educación Digital, Profesores, educación universitaria, enseñanza universitaria, Academia, Enseñanza, aprendizaje, Brecha digital, Habilidades digitales, Convivenc

Autor(es): Dra. Jackeline Bucio García