Entornos digitales y de interacción para el aprendizaje | Diálogos Educativos | T3

Les presentamos el programa: “Entornos digitales y de interacción para el aprendizaje" de la Serie "Diálogos Educativos Temporada 3". Producción de Mirador Universitario de la CUAED, transmitido en 2025.

SINOPSIS: En este programa se exploran herramientas y plataformas que facilitan la educación con el apoyo de entornos digitales. Con un enfoque en las tecnologías emergentes y su impacto en la enseñanza, el programa destaca cómo el uso de medios digitales transforma la manera en que estudiantes y docentes interactúan, colaboran y acceden al conocimiento.

Transmitido el 08 de Febrero 2025 por TVUNAM  

#DiálogosEducativos #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAED #EducaciónADistancia #Educación #Libertad #Tecnología #HabilidadesDigitales  #EntornosDigitales #InteracciónParaElAprendizaje

Conducción: Dra. Jackeline Bucio García
Participantes: Dr. Boris Escalante Ramírez, UNAM CECAv, Dr. Gina Gallegos García, Dr. José Alberto Incera Diéguez
Productor General: Julio César Pérez Navarro
Postproducción: Mario A. Pereda Sánchez
Grabación virtual: José Ramón San Pablo García G., Paulina A. Díaz S.

https://cuaed.unam.mx/fortalecimiento#tv 
Facebook: Mirador Universitario | https://www.facebook.com/miradorcuaed 
Twitter: @MiradorCUAED | https://x.com/MiradorCUAED  
Instagram: miradorcuaed | https://www.instagram.com/miradorcuaed/  
Youtube: Mirador Universitario UNAM | https://www.youtube.com/c/MiradorUniversitarioUNAM/  
Email: mirador@cuaed.unam.mx 

Entidad Académica
Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital
Serie
Diálogos Educativos Temporada 3