Recursos Educativos Digitales CUAED

5 Dra. Delia Crovi Druetta, El camino de las Redes: un recorrido histórico de las mediaciones tecnológicas en la Educación.

La Dra. Delia Crovi Druetta presenta su ponencia sobre El camino de las Redes: un recorrido histórico de las mediaciones tecnológicas en la Educación. En ella aborda diferentes perspectivas sobre la incorporación de las tecnologías de la Información y la Comunicación en la práctica docente como posibilidades de incidir en el aprendizaje no exento de una crítica razonada sobre el aprovechamiento y apropiación de éstas. La Conferencia Magistral tuvo lugar durante el Encuentro Metropolitano de Educación Abierta y a Distancia, en que la División Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales participó durante 10 al 13 de octubre de 2011.

Etiquetas: