Inauguración XI Seminario Internacional sobre Economía Mundial. La controversia sobre la volatilidad de la economía mundial 2016-2017

Inauguración del XI Seminario Internacional sobre Economía Mundial 2016 “La controversia sobre la volatilidad de la economía mundial 2016-2017. Crisis de la eurozona migración conflictos bélicos el papel de Estados Unidos y del FMI”. Participan: Berenice P. Ramírez López Secretaria Académica del Instituto de Investigaciones Económicas UNAM. Arturo Ortiz Wadgymar (IIEc-UNAM) Gerardo Minto Rivera (IIEc-UNAM) Coordinadores. Seminario celebrado en el auditorio "Ricardo Torres Gaitán" del IIEc-UNAM. Circuito Mario de la Cueva Ciudad de la Investigación en Humanidades Ciudad Universitaria C.P 04510 Ciudad de México.

controversia, volatilidad, economía mundial, crisis, Eurozona, Migración, conflictos bélicos, Estados Unidos, FMI, volatilidad internacional

Alamillo Miguel